Madrid.- El que fuera jugador del Real Madrid y ahora entrenador del Castilla, Zinedine Zidane, se ha convertido en la nueva imagen de la firma de moda Mango para ser parte de la campaña de Primavera/Verano del año 2015 en la línea masculina, según ha informado la propia marca a través de un comunicado.
De este modo, Zidane sustituye a Gerard Piqué como imagen de la firma. El entrenador galo del primer filial madridista declaró: “Cuando me propusieron ser la imagen acepté sin dudarlo porque el hecho de que la gente pueda ir a la moda con buena calidad y precios competitivos me parece una gran idea”.
Muchos podrían asociar al francés con firmas de lujo en el mundo de la moda y la joyería pero lo cierto es que Zidane también apuesta por lo asequible: “La idea es vestir elegante a un precio asequible. Busco siempre que la ropa me queda bien a la hora de vestir, esa es mi prioridad. Muchos me asocian a marcas de lujo o trajes italianos pero no es incompatible, me gusta la variedad” dijo el futbolista del Real Madrid.
agencia