in

Zenyazen quiere controlar sindicatos

Superiberia

Juan Meza
el buen tono

CÓRDOBA.- La sed de poder del Secretario de Educación no termina con tener el control dentro de la Secretaría de Educación de Veracruz y desviar todos los recursos existentes de maestros que aún se les deben incentivos e interinatos, sino que ahora busca someter en absoluto al magisterio veracruzano.
El plan ahora es tener el dominio de la sección 32, una de las bases más grandes del estado y del país, poniendo de prestanombre al maestro Enrique Velázquez, antiguo aliado del equipo político que ahora por sus intereses propios los traiciona, igualmente como en su momento Zenyazen Escobar traicionó a su movimiento (MMPV).
Comparten los mismos genes de deslealtad hacia los que algún día les abrieron las puertas, lo único que se sabe y que hasta nuestro portal nos han hecho llegar es que la planilla del frente “Reivindicación Democrática Magisterial” está conformada por gente de las mismas oficinas centrales de la SEV en Xalapa.
Sin duda alguna la llenadera de estos funcionarios de la 4T en Veracruz no tiene un final, a pesar de desviar dinero de seguros institucionales, sueldos y el pago de tiempo completo que se les deben a docentes, que asciende a millones de pesos, que van directo hacia sus cuentas personales solo aclara el dicho que el que más tiene más quiere.
El chiste está en formar frentes para tener el mayor poder y así seguir saqueando la Secretaría de Educación de Veracruz, robando los datos personales de maestros para hostigarlos y hacerlos votar por la planilla Vino, o sea, por la de Morena liderada por Zenyazen Escobar desde atrás de este telón de mediocridad.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Denuncian el mal trabajo de CEBV en búsqueda de desaparecidos

Constructoras piden obras al Alcalde