Orizaba.- Tremendo zafarrancho protagonizaron dos mujeres, luego de que personal de Parquímetros del Ayuntamiento de Orizaba las intervinieran, tras intentarse dar a la fuga, a fin de evitar ser infraccionadas en el Centro.
Posterior a los hechos registrados alrededor de las 14:45 horas de ayer, elementos de la Policía municipal que se encontraban patrullando la zona tuvieron que intervenir, con la finalidad de evitar una discusión de mayores consecuencias.
La conductora y su acompañante, pretendían salir apresuradamente en su unidad Nissan Platina, con placas de circulación YGZ-99-39 del Estado, después de que se pasaran unos minutos de la hora establecida.
En ese momento, una trabajadora del área se le colocó enfrente, por lo que la unidad no pudo seguir avanzando, ante ello, la conductora y su acompañante descendieron del auto y empezaron a lanzar consignas.
A partir de ese momento hubo un intercambio de dimes y diretes, momento en el que se detuvo la circulación vial, provocando un congestionamiento por varios minutos; finalmente, las mujeres pagaron la multa.
Automovilistas y transeúntes, se arremolinaron en el lugar para no perder detalle de lo que estaba sucediendo, algunos a favor de las viajeras y otros del personal de Parquímetros.