in

Zafarrancho en centro comercial; empleados acusan a jovencito de ladrón

Superiberia

de la redacción

el buen tono

RÍO BLANCO.- Un zafarrancho se registró en el interior de una conocida bodega comercial, donde un joven de 15 años fue agredido por personal de la tienda, por sustraer mercancía. 

Sin embargo, un familiar que acompañaba al adolescente indicó en redes sociales que las empleadas habrían plantado los productos a una mujer que los acompañaba, lo que desencadenó la trifulca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, del domingo, cuando el adolescente ingresó junto con su familia al centro comercial; después de algunos minutos, fue detenido por elementos de seguridad, mientras que las empleadas señalaron a una mujer por robo de artículos. 

La acusación provocó el enojo de la familia, que exigió ver las grabaciones de las cámaras de seguridad. Ante la negativa del personal, se desató una pelea en la que participaron tanto los empleados como los familiares del joven.

La situación se tornó más tensa, y finalmente la familia decidió retirarse del lugar. Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. Hasta el momento, se desconoce si el representante legal de la empresa interpondrá una denuncia en Nogales, o si la familia afectada procederá legalmente contra quienes hicieron las acusaciones de robo y las agresiones.

CANAL OFICIAL

Diputada de Morena se duerme durante debate sobre maltrato animal

Impacta tráiler a un autobús de la línea AU