Río Blanco.- Cerca de 150 usuarios del servicio de Cablecom, se inconformaron afuera de la sucursal de Río Blanco, luego de que el personal de seguridad y cajera cerraran la puerta argumentando que ya no realizaran ningún cobro a pesar de que la gente tenía ya más de dos horas formados.
El argumento de la empleada, quien en todo momento se negó a proporcionar su nombre, es que el sistema de cobro queda bloqueado a las 17:00 horas por lo cual ya no podía recibir ningún pago.
Este anuncio provocó la inconformidad de las personas, quienes a base de empujones empezaron a pegar en la puerta y a punto de estuvieron de derribarla, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía municipal a fin de evitar un problema de gravedad.
Luego de haber cerrado la sucursal ubicada en avenida México del municipio de Río Blanco, en el interior permanecieron cinco personas a quienes mantuvieron encerrados por un lapso de 35 minutos ante el temor de que si abrían, la gente ingresaría de manera agresiva.
Debido a la negativa del personal, empezaron los empujones y gritos, por lo cual arribaron los efectivos municipales para controlar a los inconformes. Luego de algunos minutos, la empleada encargada de la sucursal, informó que hoy hasta las 10 horas cobrarían a los usuarios sin ningún recargo o suspensión del servicio.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono