Nogales.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un tremendo zafarrancho que se registró la mañana de ayer en el interior del Bar “El Virrey” el cual se ubica en la congregación El Encinar de Nogales; los responsables lograron huir.
Trascendió que horas después del enfrentamiento desatado en el lugar, autoridades ministeriales procedieron a la clausura del lugar, ante la petición de los vecinos de reubicar el bar debido a las continuas riñas que se registran.
Con relación a los hechos y de acuerdo al reporte oficial de las autoridades, ayer alrededor de las 06:00 horas, se encontraban algunas personas en el interior del bar “El Virrey”, ubicado en la calle Nayarit de la localidad El Encinar.
Pasaron los minutos y comenzaron los golpes entre los asistentes al bar antes mencionado; todos y cada uno de los ahí presentes tuvieron intervención en la batalla campal desarrollada en el interior del lugar.
Fueron varios miles de pesos las pérdidas registradas en el bar, debido a que los involucrados en la riña lanzaban botellas de cristal y todo lo que encontraban a su alcance.
Tres personas resultaron lesionados, uno de gravedad; fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional de Río Blanco.
Una vez que se recuperen los lesionados, se espera que interpongan denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por las heridas provocadas.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono