Orizaba.- Un zafarrancho registrado en pasados días en Rafael Delgado, dejó como resultado dos hermanos hospitalizados tras resultar con múltiples heridas en la cabeza y cuerpo luego de ser agarrados a tubazos por desconocidos.
Orlando Reyes Gerónino, quien tiene su domicilio en Prolongación de avenida 1 sin número del Segundo Barrio de Rafael Delgado; acudió ante la agencia del Ministerio Público para denunciar a Raymundo Antonio Castro, quien vive en el Ejido Rafael Delgado por el delito de lesiones dolosas.
De acuerdo a la versión del lesionado el pasado 30 de mayo, el agraviado pasaba en compañía de su hermano de nombre Silverio Reyes por el campo del municipio de Rafael Delgado, en donde se encontraba su agresor en compañía de sus hermanos y otros amigos.
Presuntamente estas personas tienen viejas rencillas familiares, motivo por el cual Raymundo, después de ver pasar a los hermanos corrió de forma cobarde por la espalda y los agarró a tubazos hasta tirarlos en la carretera.
Ya en el piso los hermanos y amigos del denunciado los siguieron golpeando a patadas hasta dejarlos mal heridos; tuvo que intervenir personas mayores para quitar de encima a los agresores quienes no los dejaban.
Debido a sus lesiones los hombres tuvieron que ser trasladados a la Cruz Roja en donde permanecieron hasta que les fueron curadas sus heridas; debido a esto los hombres determinaron denunciar los hechos ante el Ministerio Público en donde solicitaron se castigue a los agresores.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono