in

Zafarrancho de Comercio

Superiberia

7

Córdoba.- Inspectores de la Coordinación de Comercio protagonizaron un altercado con locatarios de las inmediaciones del mercado Revolución, a quienes les retiraron diversos objetos por estar apartando lugar, dijeron.

“Yo voy a ir a poner una queja a Comercio, porque esta no es la forma de hacer las cosas, ellos nunca me notificaron; el funcionario dijo que me notificarían, así que yo quiero saber quién se supone que me notificó y cuándo; yo apenas me di cuenta por las cámaras de seguridad que lo grabaron todo”, declaró Delia Rosales, dueña de uno de los negocios afectados.

La propietaria de otro negocio, quien sólo se identificó con el nombre de Irma, señaló que esto podría tratarse de un problema con un funcionario de Comercio, cuyo nombre no quiso revelar a este medio.

“Mientras yo no estaba, ellos llegaron de improviso para llevarse un diablito, una caja, un canasto que uso para la mercancía y hasta el bote de basura; el otro día me encontré a un funcionario que me dijo que iban a pasar por mis cosas, pero es personal porque no tocaron las cosas de La Josefina”.

Por su lado, la muchacha que estaba de encargada en el puesto de la señora Irma, declaró que los funcionarios la agredieron, pues forcejearon con ella para quitarle el carrito y la amenazaron con levantarle un acta.

Un dato curioso de este suceso es que fueron dos los negocios afectados por el accionar de los funcionarios de Comercio, mismos que no tocaron a los que se establecen afuera de La Josefina, a pesar de estar en similitud de condiciones con respecto a estos locales.

CANAL OFICIAL

Sigue lucha de la UV

Falta más apoyo de Gobierno del Estado