Nogales.- Cuatro jóvenes protagonizaron un zafarrancho afuera de un bar ubicado en los límites de Nogales y Río Blanco, la mañana de ayer luego de iniciar los reclamos entre dos de ellos por la disputa de una mujer.
Personas que caminaban por el lugar reportaron el conflicto entre los jóvenes, rápidamente elementos de la Policía municipal de Nogales acudieron al lugar y lograron la captura de los involucrados, mismos quienes fueron trasladados a los separos de la municipal.
Los cuatro involucrados, aseguraron que procederían ante el Ministerio Público por lesiones; los detenidos son Marco Antonio Mendoza de 26 años, ocupación albañil y quien vive en calle Martín Torres número 15 de Ciudad Mendoza, así como Luis Fernando Mota de 30 años quien vive en la cuarta calle de Reforma número 41 de Río Blanco.
Estos dos se liaron a golpes con el panadero Abraham Vázquez de 28 años vecino de Río Blanco y con Jesús Hernández Pérez de 27 años de edad, mismo quien tiene su domicilio en la calle Nicolás Bravo número 12 de la colonia Modelo.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, fue ayer a las 10:00 horas cuando iba Marco Antonio acompañado de Fernando en dirección a una vivienda de la colonia Anáhuac para dialogar con unas personas que los contrataron para realizar trabajos de albañilería.
Casi al llegar a la vivienda, pasaron por el bar “El Amigo” en donde estaban Abraham y Jesús, con quienes tienen problemas por el supuesto amor de una mujer, los cuales al verse comenzaron a discutir en la vía pública.
Los golpes empezaron a desatarse entre los cuatro jóvenes, quienes asustaron a las mujeres que se encontraban en el lugar y procedieron a reportarlos a la comandancia; inmediatamente policías arribaron al lugar y controlaron a los involucrados para después trasladarlos a los separos en donde quedaron internados.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono