in

Yunes Linares, con demencia senil: Duarte

Superiberia

Agencias

Xalapa.-El pederasta Miguel Ángel Yunes Linares ya sufre demencia senil, ahora hasta amenaza a las autoridades veracruzanas argumentando una persecución política contra él y sus hijos, acusó vía redes sociales el ex gobernador Javier Duarte. 

En un intento desesperado por defender a sus hijos, Yunes Linares, cabeza del clan Yunes, ha pretendido manipular corruptamente las investigaciones que recaen en contra de sus hijos, quienes son considerados delincuentes prófugos de la justicia.

Con sus declaraciones, lo único que provocó fueron risas, ya que tienen la misma fuerza que un Tehuacán destapado hace un mes. 

Persecución política es la que él hizo durante su mini mandato cuando ordenó torturar, fabricar pruebas y hasta inventar hechos -como lo del agua para los niños con cáncer que sólo ocurrió en su retorcida mente- para detener a ex colaboradores y familiares de Duarte, ante su enferma obsesión contra él. 

Yunes Linares quien en breve también será solicitado por un juez penal por las denuncias que recaen en su contra, aseguró que las denuncias en contra de sus vástagos no son más que una agresión personal, pero su papel de víctima no convence a los veracruzanos, quienes exigen justicia y quieren ver a los Yunes tras las rejas por la corrupción y el robo descarado a la entidad.

Cabe mencionar que Yunes Linares ha utilizado su poder mediático para desviar la atención de las graves acusaciones que enfrentan sus hijos.

CANAL OFICIAL

Gabriela Agúndez: La promesa de los clavados en los Juegos Olímpicos París 2024

Limona, la querida gatita de una televisora, fallece a los 13 años