Irradiando alegría lució recientemente la linda jovencita Yulian Palmeros Barriga, quien protagonizó recientemente sus quince primaveras.
Orgullosa de su hija en aquella tarde estuvo Lupita Palmeros Barriga, quien deseosa de que Yulian viviera una día inolvidable la acompañó hasta la iglesia de San Sebastián para que agradeciera la llegada de esta maravillosa etapa.
Envuelta en un ajuar blanco con pedrería verde la debutante arribó hasta el recinto religioso, acompañada por sus queridos padrinos Bernardino Uribe Neri y Ninfa Palmeros de Uribe, quienes como sus segundos padres seguramente estarán al pendiente de su bienestar.
Protección, sabiduría y una vida en armonía solicitó la jovencita al Creador durante la homilía.
Felicitaciones y los mejores deseos recibió de parte de sus familiares y amigos quienes deseando ser partícipes se dieron cita en la ceremonia.
Posterior a la misa Yulian se trasladó hasta un conocido salón de fiestas de la ciudad en donde continuó con la celebración, en medio de música y un divertido ambiente donde fue la principal protagonista escribiendo el primer capítulo de su etapa de juventud. ¡Felicidades!