in

“Yo también soy madre”

Superiberia

MONTERREY.- Para visibilizar el dolor de las madres cuyos hijos permanecen desaparecidos, Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (Cadhac) y el grupo “Amores” lanzaron la campaña “Yo también soy madre”.

 

En el marco de la celebración del Día de las Madres, se presentó el primer video que forma parte de la campaña que será divulgada a través de las redes sociales.

 

Desde Cadhac estamos lanzando una campaña que se llama: ‘Yo también soy madre’. Esta campaña lo que pretende es visibilizar la situación de todas las madres; abuelas que están buscando a sus hijos, hijas y que están en esta incansable lucha por tener la verdad y la justicia”, compartió Liz Sánchez, integrante de Cadhac.

 

Mencionó que tanto a nivel internacional como en México son las madres las que encabezan siempre la lucha por los desaparecidos y están al frente de la búsqueda de justicia.

 

Por su parte, algunas de las madres presentes pidieron el apoyo y solidaridad de la ciudadanía.

 

“Solamente quiero suplicar a las autoridades que le dé la importancia que tiene esto, que tengan el debido respeto para que nos ayuden con toda oportunidad a buscar a nuestros hijos, y a las madres que nos apoyen, nos ayuden, pues también son madres y corren el mismo riesgo”, solicitó Cecilia Arellano Contreras, integrante de la Agrupación de Mujeres Organizadas por los Ejecutados, Secuestrados y Desaparecidos (Amores).

CANAL OFICIAL

Respaldan ‘Operación Jalisco’ por la seguridad

Mantienen Precontingencia Ambiental en valle de México