Ciudad de México.- El defensa de Pumas, Darío Verón, se dijo inocente por las supuestas palabras racistas que tuvo en contra de los elementos de América Michael Arroyo y Darwin Quintero.
El central paraguayo comentó que compareció ante la Comisión Disciplinaria desde hace más de 20 días, por lo que consideró como falsos los señalamientos de los elementos azulcremas, sobre todo el de Quintero, quien insistió el jueves que el capitán universitario realizó gesticulaciones en su contra, aparentando un mono, las cuales fueron calificadas como respiros.
“Si quieren saber detalles vayan con la gente de la comisión para saber bien… (Darwin) puede decir lo que quiera”, expuso el sudamericano antes del viaje que realizó el club a Monterrey, en donde enfrentarán a Rayados.
De tal forma que el naturalizado mexicano aseguró que a pesar de las acusaciones y la investigación realizada por la Liga Bancomer MX está “tranquilo conmigo mismo porque yo nunca insulté a nadie”, aseguró.
Verón cree que el tema se desea hacer más grande, “porque yo ya fui a declarar. Yo dije simplemente la verdad y estoy tranquilo”. “Yo nunca les dije nada a ellos ni tampoco les dije de tema de racismo. Yo no tengo problemas porque soy un tipo derecho y sincero”, reiteró Darío.