Florida.- Masahiro Tanaka batalló un poco en uno de sus últimos ensayos para la temporada regular, permitiendo tres carreras en poco más de cinco entradas, sin embargo los Yanquis de Nueva York consiguieron derrotar por 5-4 a los Mellizos de Minnesota en juego de pretemporada.
Enfrentando a una alineación parecida a la que utilizarán los Mellizos en el juego inaugural de campaña, Tanaka recibió cinco imparables y otorgó un pasaporte en cinco entradas y un tercio. El costoso lanzador japonés sólo dio una base por bolas, a Joe Mauer en el tercer capítulo, y ponchó a seis adversarios ante un Estadio Hammond lleno, al que asistieron 9.298 aficionados.
Fue la cuarta aparición en la pretemporada de Tanaka, quien permitió una carrera en cuatro entradas y un tercio contra losBravos de Atlanta en su salida previa.
Un sencillo productor de dos carreras de Scott Sizemore fue crucial en el ataque de cuatro anotaciones en el cuarto episodio por los Yanquis, quienes dejaron en Tampa a la mayoría de sus jugadores titulares.
AGENCIA