Atoyac.- El equipo Yankees ganó al Beto Ávila 23-8 entradas, segundo juego en el que los menores de la categoría 11-12 ganan tras emigrar de la Liga Cordobesa a la Liga Perfecto Vélez de Veracruz hace unos 15 días.
El encuentro deportivo se realizó en el campo deportivo del Jobito en Cuitláhuac, donde los menores se encontraban motivados para llevar a cabo su mejor jugada y estrategia que les permitió recuperar la corona que les quitaron en los dos juegos anteriores que realizaron en una liga diferente a la que actualmente se encuentran.
“Muchos han participado en otros encuentros donde han demostrado que pueden ser grandes jugadores del béisbol, por ello tratamos de motivarlos para que sigan alentándose y repunten en su desempeño en el campo”, dijo el manager.
Agregó que el entrenamiento del béisbol profesional avanzó muchísimo en los últimos decenios. Antes el béisbol no se asociaba específicamente a deportistas de características atléticas, pero actualmente el entrenamiento del béisbol es sumamente importante para que los equipos obtengan logros.