Córdoba.- Graves señalamientos se han vertido en contra de la regidora primera Yadira Espíndola Carrera, quien ha sido señalada de haber desfalcado las arcas en su paso por Hidrosistema de Córdoba.
La funcionaria dijo: “Todos los gastos de mi oficina son de mi bolsa, en ningún momento estoy tomando parte del erario del pueblo”.
Desgraciadamente no pudo decir qué dejó de bueno en Hidrosistema, donde por cierto cobraba un jugoso sueldo ni tampoco como Regidora, sólo trató de alabarse.
La Regidora admitió que los 60 mil pesos es lo que ella gana mensualmente, los cuales son utilizados para realizar los trámites que se efectúan en su área laboral, además de cosas o pagos que tenga que realizar.
“Lo que yo aporto con mi sueldo son todos los trámites que realizo, las gestiones de mis comisiones, todo es de mi sueldo, no doy ni un gasto al erario público; gasolina, mis viajes a Xalapa y a México es de mi sueldo”, aclaró.
Nada más eso falta, que con lo que gana tengan los cordobeses que pagarle sus gastos. Se quejan ciudadanos, tampoco supo decir si ha acudido con los directores de su Comisión para proponerles algún proyecto para la ciudad, al parecer la Regidora Primera sólo sabe ir a Xalapa o a México, ¿a qué? ¡quién sabe! porque tampoco lo informó.