in

¡Ya viene Alejandra

Superiberia

MóNICA CHICO

el buen tono

 

Compartiendo su felicidad al lado de un numeroso grupo de amigas, captamos  la mañana del pasado nueve de julio a la guapa Giselle De Mucha de Noval, al celebrar un tierno baby shower que con cariño y esmero le organizaron su suegra Eli del Carmen Domínguez de Noval y su cuñada Mónica Noval Domínguez.

Espléndida y original transcurrió la mañana, ya que la festejada arribó puntual hasta un sitio de la ciudad que fue decorado con lindos detalles y pequeños ramos de flores dando la bienvenida a las queridas invitadas.

Reflejando una gran sonrisa en el rostro lució Giselle durante aquella mañana en la que antes de iniciar la celebración, recibió las felicitaciones y por supuesto, los mejores deseos de las presentes. 

En un ambiente emotivo y cargado de completa felicidad, la concurrencia pasó agradables momentos comenzando el festejo con un rico desayuno mientras la buena vibra no se hacía esperar para la festejada pero especialmente, para la pequeñita que está por nacer y a quien con mucho cariño llamarán Alejandra.

Cuidando cada detalle de la celebración estuvieron Mónica y Eli del Carmen, quienes agradecieron a la agrupación su presencia y el poder compartir esa inmensa alegría que invade a la familia Noval Domínguez y Noval De Mucha.

Entre charlas y el mejor de los ambientes, Giselle la pasó de maravilla a tan sólo unas cuantas semanas de recibir la vista del ave parisiense, por lo que Giselle, su esposo Celso Noval y su hija mayor Fernanda, ya se preparan para recibir  a la hermosa bebé deseando que sea una etapa más llena de bendiciones.

¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL

Cobran accidentes 20 mil vidas al año

Baleado