Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- Estamos en el mes de octubre y con ello también llega una deliciosa tradición como lo es el Pan de Muerto, aunque en este año debido al incremento en los costos de los insumos, ya que un bulto de azúcar rebasa los mil pesos, podrían tener un aumento de precio.
En entrevista con El Buen Tono, Eduardo Cruz señaló que al menos en su panadería las hojaldras mantendrán su precio de 5 a 6 pesos las de menor tamaño.
“Hacemos un esfuerzo para que los precios se mantengan, sabemos que la economía continúa un poco baja y si le subimos no vamos a vender, queremos que se venda, estamos a unas semanas que inicien las festividades de Día de Muertos”,
manifestó.
Asimismo, enfatizó que fue el lunes cuando se comenzó la producción de las famosas hojaldras, “poco a poco hemos tenido venta, esperemos que esto mejore”.
Y es que los precios varían dependiendo del estilo de la hojaldra y su tamaño, ya que está la sencilla la cual está entre 3 pesos la chica y 30 pesos la grande, así también la de huevo, en 9 pesos la chica y 45 pesos la grande.