in

Ya le piensan más

Superiberia

Córdoba.- Un total de 197 infracciones de Tránsito, fue el saldo que arrojó el operativo Invernal 2013 “Guadalupe-Reyes” implementado por la delegación de Tránsito estatal, que finalizó ayer martes 7 de enero. 

De acuerdo al reporte emitido por la delegación de Tránsito, durante la temporada vacacional y con la finalidad de reducir el índice de accidentes, se implementaron un total de 8 dispositivos de Seguridad Vial, basados en la detección de conductores en estado de ebriedad.

Derivado de dichas acciones, se logró la revisión 10 mil 379 vehículos en donde 103 conductores resultaron con algún grado de intoxicación alcohólica etílica y 94 personas más fueron infraccionadas por diversos motivos.

En lo que corresponde al índice de accidentes, el área de peritos atendió un total de 91 percances, de los que resultaron 26 personas lesionadas y una más fallecida, tras caer de un vehículo en movimiento.

Pese a ello, la reducción en el índice de incidentes, las cifras demostraron una incidencia del 10 por ciento en conductores alcoholizados, evitando la pérdida de 412 vidas.

 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

No transparentan 180 ayuntamientos

Esperan registro 14 organizaciones