CD. DE MÉXICO.- A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol anunció un par de encuentros amistosos que servirán de preparación de cara al Mundial Rusia 2018, para el que la Selección Mexicana ya tiene su lugar asegurado.
Juan Carlos Osorio y el plantel de la Selección Mexicana viajarán a Europa para enfrentar a sus similares de Bélgica y Polonia, esto en el mes de noviembre.
Este es el anuncio oficial de la Femexfut: “Uno de los boletos para la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya le pertenece al equipo mexicano y, por ello, los siguientes partidos serán de vital importancia para que el equipo tricolor, que comanda Juan Carlos Osorio, se ponga a tono para llegar de la mejor manera a Rusia.
Es por ello que el día de hoy (ayer), la Dirección de Selecciones Nacionales anuncia que el combinado nacional sostendrá un par de partidos en territorio europeo en el mes de noviembre. El primero de ellos será el día 10 ante la Selección de Bélgica en ciudad por confirmar en Bélgica, mientras que, el segundo se disputará el 13 ante Polonia, en Gdask”. Con esto, la Selección Nacional de México cerrará de la mejor manera el año 2017.