Fortín.- A un día de finalizar las campañas electorales, el candidato de la coalición PAN-PRD, Antonio Mansur Oviedo, agradeció por todo el apoyo que recibió de los ciudadanos de Fortín.
UNA PROPUESTA CON ALCANCE
En una rueda de prensa, realizada ayer en el kiosco de Fortín, Mansur Oviedo recordó que su primer compromiso fue el de tener un Gobierno de puertas abiertas, incluyente, con proyectos que se originen a partir de las propuestas, que modifiquen positivamente la realidad de los ciudadanos, que sean mucho más que una ocurrencia de algún asesor que no conoce las necesidades de Fortín.
Indicó que es un proyecto de trabajo con propuestas reales, que no se detiene en los “qué” y en los “por qué”, sino que se enfoca en los “cómo”. “Hemos abierto un canal de comunicación de dos vías en donde ahora sí, la cercanía entre candidato y ciudadanos es una realidad”, expresó.
UN PLAN DE TRABAJO CON APORTACIONES
En los últimos 30 días los miembros de la coalición compartieron sus propuestas de Gobierno con más de 30 mil fortinenses, donde cada uno aportó sus ideas, haciéndolas más fuertes y ricas para el beneficio de todos.
Durante el recorrido que se realizó en comunidades y colonias, el candidato conoció de viva voz las carencias, las necesidades, los anhelos y los proyectos de todos los ciudadanos.
Caminó por esas calles donde no cuentan con drenaje o servicios básicos; vivió de cerca el grave problema social que tienen muchos fortinenses que carecen de servicios tan fundamentales como el agua; conoció escuelas donde no tienen sanitarios; percibió la inseguridad generada por la falta de voluntad política para trabajar en conjunto con los cuerpos policiacos, organizar rutas y rondines efectivos, que cubran los focos rojos de la ciudad.
TENEMOSLA CONFIANZA
El candidato agradeció a los ciudadanos que los recibieron en sus casas, que fueron abiertos a escuchar a un ciudadano más que les ofreció un cambio, “que a lo mejor en un principio parecía distante, sin embargo, hoy lo vemos más cerca que nunca”.
Expresó que los tiempos han cambiado y los políticos deben entender que los ciudadanos han levantado la mano.
Para finalizar agradeció a los miles de fortinenses que lo apoyaron y compartió su seguridad de que el 4 de junio se logrará el cambio que tanta falta le hace al municipio de Fortín de las Flores.