in

¡Ya estaba ‘frío’!

Superiberia

Córdoba.- Un sujeto identificado como Daniel Cortés Pérez, de 33 años de edad, vecino de la unidad habitacional Peñuela, fue encontrado ejecutado de un disparo de arma de fuego y presentando huellas de tortura, la mañana de ayer, en el camino estatal que va de la Quinta Manzana del Barreal hacia el kilómetro 14.

El hallazgo, realizado por un trabajador de una granja, originó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que este individuo que ya no tenía signos vitales, estaba descalzo, con sudadera tipo polo color azul, pantalón de gabardina kaki y cinturón café.

Policías Estatales que fueron alertados a través del número de Emergencias 911, llegaron y al confirmar el descenso, acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, cerrando la carretera por más de una hora.

El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar la Carpeta de Investigación 196/2019, procediendo  a realizar las diligencias correspondientes.

Un equipo de peritos en criminalística realizó una inspección ocular para proceder a realizar el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, para después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Semefo, en el ejido San Miguelito.

CANAL OFICIAL

El 62% de los británicos dicen sentirse infelices con el Brexit.

Se lo ‘echaron’ en su vivienda