Ixtaczoquitlán.- Con el firme compromiso de que dará continuidad al desarrollo del municipio, el cual se inició hace cuatro años, Miguel Ángel Castelán Crivelli rindió protesta como Alcalde para el período 2018-2021.
Durante una solemne Sesión de Cabildo que se llevó a cabo el pasado domingo, Castelán Crivelli agradeció a su antecesor, Aquileo Herrera Munguía, por el trabajo que realizó durante su cuatrienio y aseguró que seguirá esa dinámica en bien de los ciudadanos, principalmente de los más necesitados.
“Soy fiel testigo del avance que se logró en el municipio, ahora me corresponde darle seguimiento. Aprendí de un gran maestro”, expresó en referencia a quien dejó el cargo y del que fue Tesorero. Asimismo, refrendó su compromiso de campaña de que el Gobierno Local, que apenas inicia funciones, es y será de puertas abiertas, porque el tiempo electoral se acabó y lo que sigue es trabajar para los zoquitecos en general.
Además, anunció la llegada de inversiones muy grandes, las cuales detonarán el empleo para la localidad y la zona.
“Apoyaremos al campo, porque así lo requiere, atenderemos los lugares turísticos y aprovecharemos al máximo los recursos naturales con los que contamos”, dijo.
Destacó que invertirán recursos en la rehabilitación de El Malacate y en la parte de Ojo de Agua que le corresponde al municipio de Ixtaczoquitlán.
Por otro lado, pidió que si algún miembro de su equipo hace mal desempeño de sus funciones, se lo reporten, porque no tolerará ninguna conducta inapropiada del personal.
Para finalizar, el Presidente Municipal reconoció el trabajo de los medios de comunicación, ya que -aseveró- son parte fundamental para garantizar el derecho a la información de los ciudadanos.