- ‘Nada funciona cuando se tiene un gobierno fallido y corrupto’
- Autoridades municipales están rebasadas o coludidas con la delincuencia, aseguran ciudadanos
Córdoba.- “El problema de la inseguridad es insostenible, las extorsiones y los robos tienen asolados a los comercios del municipio”, acusaron algunos afectados que pidieron el anonimato.
“Las autoridades no han demostrado capacidad para abatir ese problema”, denunciaron comerciantes, quienes lamentan que no logran contener la “ola” de inseguridad y violencia.
Aseguraron que a plena luz del día y en el centro de la ciudad se están cometiendo robos sin que la Policía detenga a los responsables, a pesar de que según el ayuntamiento se gastó casi 40 millones de pesos en un C3 para vigilar a la ciudad.
“Y se sigue demostrando que todo el dinero gastado en materia de seguridad no ha servido para nada; es difícil de creer que en el mero centro de Córdoba se estén cometiendo robos no sólo a comercios, sino a autos y hasta ciudadanos”, comentan.
Lamentaron que el gobierno municipal esté más interesado en la imagen del próximo candidato que en garantizar la paz y la tranquilidad a los ciudadanos y sobre todo a los comerciantes, quienes van al día.