Empiezan las trampas de Peña Nieto contra México para robarse Pemex.
Como Wall Street le dio el dinero para su campaña, tiene que obedecer y rápido. Y lo que quieren los judas de Wall Street es Pemex.
El compromiso No. 57 del acuerdo celebrado entre partidos y Peña Nieto, sugiere “crear un entorno de competencia en los procesos de refinación, petroquímica y transporte de hidrocarburos”.
La compañía gringa Schulember, del ex presidente de USA, Jorge Bush, es la que saca más del 70% de los contratos de Pemex, está metida hasta la médula y es la que se va a quedar con los contratos de perforación, refinación y hasta distribución, en un plazo no mayor a los 6 años de gobierno de Peña Nieto.
El pacto plantea la apertura de Pemex a la iniciativa privada, pero al igual que hizo López Porpillo con los Bancos, no pasará a manos mexicanas, pasará a la judeo masonería de Wall Street.
A eso fue Enrique Pena Nieto a Europa, porque hacerlo a EU, lo hubiese delatado más rápido.
¿Cómo trabaja la Banca Mundial de la judeo masonería?.
Hasta el año de 1500 en Europa, la banca es dominada por la familia Rothschild y es el Banco de Inglaterra (de Rothschild, el que hace como Banco de Gobierno y fabrica la moneda) el que empieza a ver como las colonias de EU, se hacen ricas y ellos no están ahí, así que deciden formar La Reserva Federal de los EU, para lo mismo que en Inglaterra, fabricar la moneda y vendérsela al gobierno.
Es hasta la Navidad de 1913, que el Presidente de EU y las Cámaras, autorizan la entrada de este banco privado, traicionando a los gringos.
Por meter este Banco Privado, perdió la vida el Presidente Abraham Lincoln, a quien le armaron la guerra de secesión para empobrecer al gobierno. Abraham Lincoln, fabricó su propia moneda con el control del Congreso y no tuvo que pagar intereses a los banqueros, por ello se deciden asesinarlo y un tiempo después, logran la autorización de su propio banco, El Banco de la Reserva Federal de los EU.
El Presidente John Kennedy, de EU, quiso empezar a fabricar su propia moneda para librarse de la Banca Judía y fue asesinado en Dallas Texas.
Se decía que la Policía más corrupta de EU era la de Texas y la más corrupta de Texas era la de Dallas. Por eso asesinarlo ahí.
Ni los propios gringos saben de esto del Banco Federal, creen que es de ellos y les trabajan de esclavos y van a las guerras por el petróleo para los Judas de Wall Street.
Es lo mismo que se quiere hacer en México, y empezó con López Porpillo quitándole los Bancos 100% mexicanos a sus dueños, para que 16 años después, inventen el Fobaproa y vendan todos los bancos a extranjeros “Europeos dominados por el Banco de Inglaterra” (en este caso los bancos españoles). Y el HSBC que pertenece directo a los judíos.
México ya no tiene Bancos propios, el traidor priista de López Porpillo traicionó a su patria y la dejó sin bancos.
La traición sigue con el Banco de México, cuyo presidente es el Gordo Carstens, estudiado en Universidades gringas, trabajó para Wall Street y lo prepararon para dominar el Banco de México a favor de la judeo masonería de Wall Street.
¡Así están las traiciones en nuestro país de México!
Junto a la Banca que meten en EU, toman un férreo control sobre la masonería, y si se fijan, pocos presidentes gringos han sido religiosos.
Kennedy Católico, murió asesinado. Bill Clinton, lo querían tirar por su religión y casi lo logran, achacándole que era machín.
Y ahora a este negrito de Obama, lo traen agarrado de los tenates y le dejan un país en quiebra y tienen que ir a pedir dinero a Wall Street, al banco privado de la judeo masonería.
Así que, o ataca y mata a los árabes, o se lo carga la tiznada.
De su campaña, prometió cerrar la cárcel asesina de Guantánamo en Cuba, ¿y qué pasó?, pues si quieres dinero, no la cierres, y ahí está esa cárcel maldita donde se cometen los mayores actos de barbarie.
Cuando en México se empieza a descubrir petróleo, pues nos meten a la masonería, para controlar los puestos de gobierno y las traiciones de estos masones a favor de EU, comienzan desde Benito Juárez y desde Benito Juárez a la fecha, todos los presidentes priistas han sido masones y obedecen a los EU y no a México.
Antes de Benito Juárez, Ya un rey de España que era masón, manda un ejército en 1765, para correr a los jesuitas de este bello país de México.
Por ello, el masón de Plutarco Elías Calles, hizo la “guerra cristera” o sea, contra los mexicanos católicos y mató más de 100 mil mexicanos y todos católicos, pues el 98% de la población era católica.
La historia de México que dan en las escuelas de gobierno, es una falacia llena de mentiras.
Por eso estamos tan burros.
Enrique Peña Nieto es masón, y como ya llevábamos dos presidentes católicos, Fox y Calderón, los gringos mandan miles de millones a la campaña de Peña Nieto, porque es masón y obedece a Wall Street.
Despierten por amor de Dios, Wall Street quiere el petróleo y con Peña Nieto se están dando ya los primeros grandes pasos para que se queden con nuestro petróleo y apenas lleva una semana.
Es la misma maniobra que la de los Bancos, primero a la iniciativa privada (judía por supuesto) hasta que Wall Street tenga el 100% de las acciones de Pemex.
Aquí no hay necesidad de meter guerra, como con los árabes.
Aquí la corrupción es tremenda y se vende la patria al mejor postor.
Y el mejor postor es el que pagó la campaña de Peña Nieto y dio dinero al IFE para que hiciera la gran trampa.
Dinero que llegó a través de la Embajada de los EU en el DF y de ciertos bancos que ya fueron perdonados.
Decía la Nauyaca del Fidel Herrera (priista y masón) que en política, todo lo que tiene precio, es barato. O sea, corromper mexicas, es barato.
¡Mexicanos al grito de guerra, o se arman de viriles, o nos va a cargar la tiznada, ya somos 70 millones de pobres y llegaremos a los 100 millones dentro de 5 años por Bueyes!
Aquí en Córdoba tenemos un alcalde bien rata, el Paco Porpillo y nadie levanta la voz para que lo metan a la cárcel. Amén.