in

Y que sigan los festejos

Superiberia

Como cada año, la señora Tatiana Jorge de Castelán, al llegar su fecha de cumpleaños, es súper consentida por todas las personas que tanto la quieren y muy en especial por su grupo de queridísimos amigos, quienes siempre tienen presente tan importante fecha.

Así que para continuar con los festejos en su honor, la festejada y su grupo de amigas, en compañía de sus respectivos esposos, le organizaron una gran velada que tuvo lugar en un conocido lugar de comida asiática.

Muy puntual, y sobre todo con muchas ganas de pasarla de lo mejor, la querida Tatiana arribó a dicho sitio, siendo recibida con mucho cariño por todas sus amistades que le llevaron lindos presentes como muestra de su afecto, además de que obvio no se hicieron esperar los abrazos de felicitación para esta guapa señora.

Todos la pasaron de maravilla, los buenos momentos prevalecieron y sobretodo la velada fue algo inolvidable para Tatiana, ya que siempre se mostró muy sonriente y feliz de contar con el especial cariño de estas personas tan queridas por ella.

 

Edy MÈndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Divertida Color Night

Eran traileros los ejecutados