Córdoba.- Continúan afectando los topes ubicados en el bulevar Córdoba-Fortín, frente a Alpesur. Disminuir la velocidad en este tramo ya causó accidentes, además de deteriorar carrocerías de vehículos pesados, así como urbanos.
Autoridades no han hecho nada al respecto para quitarlos, mucho menos dan fecha para saber cuándo tendrán una solución y permiten que una empresa no respete un reglamento urbano.
Son bordes innecesarios, representan una problemática en cuanto al desgaste de neumáticos.Conductores expusieron que su colocación sólo beneficia a la empresa que empleó a sus trabajadores para ponerlos.
“Estoy de acuerdo que pongan topes, pero en lugares en donde son necesarios, como en las salidas de las escuelas, no precisamente aquí, este es un camino en donde todos los vehículos pasan a determinada velocidad, lo único que sucede con estos obstáculos es que dañan nuestros vehículos. Sin olvidar también que pueden ser causantes de accidentes”, sostuvo Raymundo Soto. Los conductores de autobuses no quitan el dedo del renglón, pues la intención es que esos topes se quiten, ya que son los principales causantes de averías en sus unidades.
Por si fuera poco, las autoridades ya no supervisan el lugar.