in

XV Primaveras de Valery

Superiberia

Una inolvidable noche llena de emoción envolvió el festejo por los quince años de la bella Valery Eloísa García Santa María y esto ocurrió este fin de semana.

Feliz de la vida por arribar a la más bella edad de las ilusiones, la debutante se presentó con fe y devoción en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen  en donde escuchó una especial misa de acción de gracias por parte del sacerdote Ángel David, el cual le dedicó unas muy hermosas palabras por esta ocasión tan importante.

Jesús García Moreno y Lucila Santa María de García, padres de Valery, estuvieron orando al Altísimo para que llene de bendiciones el camino de su hija y que siempre a acompañe por el resto de su vida.

Durante la ceremonia fungieron como sus padrinos Julio César Nájera Cárdenas y Lupita García Moreno, quienes tendrán la dicha de ahora en delante de guiar a su ahijada por el camino del bien como si fueran unos segundos padres para ella.

De igual manera, no podían faltar sus familiares, seres queridos y compañeros del colegio, quienes fueron testigos del momento en que el sacerdote le dio la bendición a Valery, la cual estuvo feliz en todo momento y se notaba todo esa emoción en su rostro.

Momentos más tarde la quinceañera arribó al salón Casa Blanca donde ya era esperada por sus invitados, quienes la colmaron de besos y abrazos, por lo que junto con ella disfrutaron de esta gran fiesta en su honor que estuvo de lo mejor.

Un emotivo brindis se realizó en honor a Valery y este lo hizo su padrinos Julio César Nájera Cárdenas, quien dijo lo feliz que se encontraba en ese momento de acompañar a su ahijada en ese día de inmensa felicidad.

Durante esa noche Valery bailó los tradicionales valses, tales como el  de la ‘Muñeca’ con la melodía de Fifteen, el vals familiar fue con las canciones de Tiempo de Vals, Yo te amo y Atado a tu amor, así como también hubo un baile sorpresa con la melodía de Cant Take my eyes off you.

Sin duda fue un momento espectacular para Valery quien siempre se mostró feliz de estar acompañada por las personas que más ama ella y por qué sus papás se encargaron de complacerla en todo a lo largo de ese inolvidable día.

Jesús García Moreno, Valery y Lucila Santa María de García.

Julio César Nájera Cárdenas, Valery y Lupita García Moreno.

Radiante de felicidad Valery en compañía de sus apuestas chambelanes.

Erick Emmanuel Aguilar Barojas, Nicte Aguilar Barojas y Pablo Escobedo Gutiérrez.

 

Edy Méndez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Disfrutando de la amistad y un rato agradable

Natalia está por llegar