Guadalajara.- Los últimos cuatro años han sido vertiginosos en la vida de Ximena Navarrete. La tapatía vive como si estuviera todo el tiempo en una montaña rusa. Sin frenos. Ascendiendo a toda velocidad y a veces con la sensación de que todo avanza muy rápido. Pero a ella le encanta.
Ximena toma la llamada a la mitad de un día de grabaciones de ‘’La Tempestad’’, melodrama que protagoniza en el Canal de las Estrellas, al lado del cubano William Levy. Aunque acostumbrada a jornadas de trabajo extenuantes, e incluso viajes por todo el mundo, Navarrete jamás imaginó que el ritmo de trabajo en la pantalla chica sería tan demandante.
La primera pregunta en la plática parece obligada, aunque parezca de cortesía. Las grabaciones del melodrama arrancan muy temprano y no es extraño que terminen por la madrugada. A veces el descanso para el elenco y el equipo técnico dura unas cuantas horas. ¿No te sientes cansada? Ella ríe antes de responder. “No, para nada. Es cuestión de acumular energía, con muchas vitaminas y jugo verde (risas)”. La idea de tirar la toalla no aparece en su mente.
agencias