Muy contenta se mostró en días pasados la pequeña Ximena Villavicencio Lara al saber que había llegado el momento en que recibiría a Cristo en su corazón.
Por ello y luciendo un lindo vestido blanco arribó a la iglesia del Crucero Nacional, acompañada de sus padres: Leonardo Villavicencio del Razo y Angélica Lara Castillo quienes desde la ciudad de Puebla viajaron para celebrar este acontecimiento especial en la vida de su heredera.
Así también se dieron cita Arturo Vázquez León y Wendy Kloss Castillo quienes orgullosos llegaron para apadrinarla y estar a su lado en la misa de la que fue partícipe con alegría.
Sabias palabras le dedicó el sacerdote oficiante; llegado el momento, la pequeña probó por vez primera la hostia consagrada y recibió la luz de Cristo de mano de sus padrinos mediante una hermosa vela.
Feliz por haber participado en su primera eucaristía, Ximena recibió las afectuosas felicitaciones de sus abuelitos y hermanos con quienes compartió más tarde un rico desayuno como parte de la celebración por ese día especial.
Mónica Chico
EL BUEN TONO