in

Wozniacki pierde trabajo

Superiberia

Londres.- La tenista danesa Caroline Wozniacki perdió uno de sus patrocinadores por culpa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que concretó más ventas de la empresa de ropa interior que auspiciaba a ambos.

Todo comenzó en 2012, cuando la firma sueca JBS contrató a Wozniacki para el lanzamiento de una línea de ropa interior destinada a un público joven, dinámico y deportivo.

La apuesta constituyó un éxito rotundo, pero en 2013, JBS quiso redoblar la apuesta y convenció a Cristiano Ronaldo para comercializar calzoncillos y shorts personalizados bajo el nombre de “CR7”.

Pero como explicó Morten Alstrup, director de la empresa nórdica, el impacto y las ventas superaron todas las expectativas, por lo que decidieron seguir solo con el contrato firmado con el jugador del Real Madrid.

“Teníamos la esperanza de entrar en un tipo muy concreto de mercado, pero el impacto de CR7 fue muy, muy superior a lo que nos atrevimos a soñar. Por eso hemos decidido dejar de trabajar con Caroline”, informó Alstrup.

El empresario dejó claro sin embargo que le deben mucho a Wozniacki, porque “Cristiano vio cómo Caroline se había atrevido a posar en ropa interior y le gustó”.

Además, confesó que el contrato con Cristiano Ronaldo se materializó “en el momento oportuno”.

 

Agencia

 
CANAL OFICIAL

Angelina Jolie se reúnen con el papa Francisco

Rendirán homenaje colegas franceses