![Superiberia](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/07/CINTILLO-SUPERIBERIA.jpg)
México.- El pacto de caballeros entre Werevertumorro y su mánager no funcionó y por eso es que Gabriel Montiel está a punto de comenzar el litigio en contra de Javier Talán, para recuperar las ganancias de su trabajo de más de ocho años en Youtube.
La pelea no será únicamente por recuperar el nombre, ni la marca, sino arreglar los negocios que la network, con la que trabajaron por cuatro años, dejó inconclusos o en negociaciones y que afectaron a Montiel y su equipo.
“Yo creo que una marca peligra cuando tienes un enemigo con ganas de joder, pero lo bueno es que todo mundo sabe quién es Werevertumorro, todos saben de dónde viene y desde hace siete años, mucho antes de que conociéramos a esta persona”, expresó Alejandro Montiel, hermano del youtuber, cuyo canal tiene más de siete millones de suscriptores y desde el fin de semana bajó todos sus videos.
Montiel anunció la suspensión de la producción de sus videos semanales debido a que supuestamente Javier Talán, quien colaboró en la creación de varios canales de YouTube para vloggers mexicanos, registró el network Werevertomorro, quedándose como beneficiario de sus ingresos.
Agencia
![CANAL OFICIAL](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/CANAL-DE-NOTICIAS.png)