in

Vuelven eventos masivos al estado

Superiberia

AGENCIA

Boca del Río.- Para el 2022 y sin miedo a la pandemia de Covid-19, en Veracruz se llevarán a cabo la Cumbre Tajín, el Salsa Fest, en Boca del Río, la Cumbre Olmeca y Carrera Panamericana dio a conocer  ayer la secretaria de Turismo y Cultura, Xóchitl Arbesú Lago.

Explicó que el evento de salsa será en mayo y ya programaron la actuación de artistas internacionales y nacionales, pero también talentos locales; en tanto que la Cumbre Tajín en el equinoccio de primavera, “se respetará el aforo de acuerdo con semáforo epidemiológico que se registre en esos días en la entidad”.

“Se planea que el Salsa Fest 2022 se realice en el mismo lugar, ahí en la avenida Vicente Fox, de Boca del Río. Estamos buscando que sea mayo porque los hoteleros nos comentan que es un mes normal, de temporada baja, de pocas lluvias y nos permite tener un evento de este tipo al aire libre”, expresó la fuente.

Destacó que también gestionarán el Carnaval y la celebración del Día de la Candelaria, que organizan los municipios de Veracruz y Tlacotalpan,
respectivamente.

Subrayó que a reserva de lo que pueda ocurrir con la epidemia, los cuatro eventos están confirmados para el próximo año y otros más en varias partes.

 La Cumbre Olmeca tendrá lugar en el Sur del Estado, en junio.

CANAL OFICIAL

Autos arden tras choque

Socios de Murillo Karam hacen su ‘agosto’ con 4T