Fortín.- A una semana de haberse ido a Colombia, reaparecen los funcionarios públicos que viajaron con el dinero del pueblo de Fortín y cínicamente dijeron que nunca salieron del país.
Por fin, el día de ayer apareció el inepto director de Obras Públicas, Agustín García, así como la encargada de la cocina del kiosco, Susana del Castillo; la directora de Cultura, Eva Linares; la directora del DIF, Miryam Chicatto; el director de Comercio, Leonel Hernández y el Alcalde corrupto y golpeador de mujeres, Armel Cid de León. Esta bola de sinvergüenzas, que se fueron a pasear a Colombia con el dinero del pueblo de Fortín, no trajeron ningún beneficio para los fortinenses, sólo llegaron más inflados todos del estómago, de las comilonas que se dieron en aquél país.
Durante la mañana de ayer, se dejó ver el Director de Obras Públicas, Agustín García, quien sólo estuvo unas horas en el Palacio Municipal, pues posteriormente se fue junto con Armel Cid de León, acompañados de dos regidores y personal del Ayuntamiento, supuestamente a una reunión, ahora a Puebla.
Cerca del mediodía llegó el director de Comercio, Leonel Hernández, a quien al cuestionarle sobre su ausencia en el Palacio Municipal, mañoso argumentó que tomó vacaciones y se fue a su rancho, y negó haberse ido a Colombia con Armel Cid de León y los demás oportunistas.
Por su parte, Susana del Castillo, comadre del Alcalde y cuñada del diputado panista Hugo Fernández, en un primer momento dijo que no daría ninguna declaración y que cualquier asunto se tratara con el departamento de Comunicación Social; ahora resulta que hasta la cocinera del Ayuntamiento se da ínfulas de grandeza, pero al insistirle dijo que nunca estuvo ausente y que si no se le vio fue porque sale muy seguido a resolver asuntos del negocio, y negó haberse ido por más de una semana, así que además de corrupta es mentirosa.
Por otro lado, Armel Cid de León sólo se vio en la camioneta blindada de 1 millón 400 mil pesos, que también le pagaron los fortinenses, en donde se llevó al director de Obras Públicas y a los regidores primero y quinto, sin que se sepa realmente a qué comisión iban.