in

Vuelven a hacer de las ‘suyas’

Superiberia

Córdoba.- En un operativo “relámpago”, elementos de Seguridad Pública y Tránsito del Estado decomisaron alrededor de 10 motos, debido a que no portaban placas, situación que inconformó a los conductores, ya que Hacienda del Estado carece de “láminas”.

En la mayoría de los decomisos de motocicletas,  jamás se les explicó a los conductores que de acuerdo al Reglamento Municipal de Tránsito, las personas pueden acudir a depositar su unidad en el corralón, en caso contrario alguien de su confianza y con licencia de conducir también lo puede hacer.

Sin embargo, para evitar brindarles esa oportunidad a los conductores, de acuerdo a uno de los oficiales, estos les aplican el Reglamento Estatal, ya que según ellos al existir una “laguna” en el Municipal debe aplicarse el del Estado.

Hasta el momento, ninguna de las corporaciones de Seguridad ha dado a conocer en estos “operativos” la detención de personas que conduzcan motocicletas con posesión de drogas, armas o que estén vinculados a ejecución o crimen alguno.

CANAL OFICIAL

En riesgo 51 familias

Deberá ajustar el presupuesto