in

Vuelve el KÁISER

Superiberia

Guadalajara.- Después de 16 años de su partida del club, Rafael Márquez regresará al Atlas, el equipo de sus amores y que lo vio nacer futbolísticamente

El Hellas Verona aceptó la oferta de compra de los Zorros, que pretende firmar a zaguero por un año, con opción a otro más.

 

En el verano de 1999, el jugador michoacano dejó las filas rojinegras para partir a Europa, el AS Mónaco fue su primera aventura, después vino Barcelona, donde tuvo la cúspide de su carrera como profesional.

 

Ricardo La Volpe, siendo técnico de Atlas en aquel tiempo, lo despidió con una frase: “Ahora sí, ya eres señor Márquez”. En la comida que le organizaron en casa club a Rafa, antes de partir a Europa, dijo que iba a regresar para retirarse en Atlas y lo cumplirá. El defensa michoacano, cuatro veces mundialista, estaría llegando a nuestro país este sábado y el lunes sería presentado como nuevo refuerzo de los Zorros de Atlas.

 

Márquez se desvincularía del equipo del Hellas Verona, escuadra a la cual llegó en 2014 tras el Mundial de Brasil. Con el cuadro mastín logró evadir el descenso en la temporada pasada, sin embargo, en la presente campaña no ha podido sacar al equipo gialloblu de la última posición de liga italiana.

CANAL OFICIAL

Pactan resolución de apoyo a paz en Siria

Despiden el año de visita