in

Vuelve a la carga Charlyn Corral

Superiberia

México.- Sin arrepentimientos ni temor por la posibilidad de ya no ser convocada a la Selección Femenil, la delantera Charlyn Corral admitió que ya no hay una amistad con el técnico Leonardo Cuéllar, sólo respeto, al reiterar que desea lo mejor para el Tricolor.

 

“Al final fue de respeto, voy al torneo, obviamente no vamos a ser amigos, yo le dije que estaba en el barco con el equipo, que respetara mi opinión, me senté a hablar con él como dos horas y media, son cambios no nada más de él, también de nosotras las jugadoras”, comentó.

 

Agregó que “le dije muchos cambios que yo veo como jugadora y que podían ayudar al equipo, se los comenté, algunos los pudo tomar para bien, otros no”, señaló la delantera mexicana.

 

Indicó que a Cuéllar “en su momento le afectó un poco, a nadie nos gusta que nos digan críticas, pero al final creo que él me conoció, respetó mi opinión y ahora lo que pase no depende de mí, yo lo expresé, ahí va a quedar, el resto no es cosa mía”, expresó.

 

Descartó el temor a ya no ser considerada en el combinado nacional por el hecho de expresar su sentimiento, al ver que la Selección Mexicana se quedó en la ronda de grupos en la Copa del Mundo Canadá 2015 y declarar que hacía falta un nuevo sistema de juego para mejorar.

 

Manifestó que fue importante la plática con el director de Selecciones Nacionales, Héctor González, para limar asperezas y que todo fuera a buenos términos entre la jugadora y el entrenador. “Yo tuve una llamada larga con Héctor González, me dijo que hablara con el Profe”, finalizó.

CANAL OFICIAL

Tigres PERDONÓ

Grave por una novatada