in

Vuelca una camioneta

Superiberia

Orizaba.- Pérdidas materiales que alcanzan los 20 mil pesos, dejó la volcadura de una camioneta  que se accidentó ayer sobre la autopista Orizaba-Córdoba, en la cual cuatro personas resultaron ilesas.

Este aparatoso accidente se registró a las 13:00 horas en el kilómetro 278+400, de la autopista a la altura del lugar conocido como “La Joyita”, en donde los cuatro ocupantes resultaron ilesos del percance.

La camioneta es una Ford, tipo F-150, blanca, modelo 2008, con placas de circulación SJ-58188 del estado de Puebla, con razón social de “Enrique Iglesias Contreras”, con dirección en carretera federal a México, kilómetro 132, de San Martín Texmelucan.

Era conducida por Luis Enrique Iglesias, de 30 años de edad, con domicilio conocido en San Martín Texmelucan, mismo que resultó ileso, pero fue el causante de la volcadura por circular a velocidad inmoderada.

Y es que según los oficiales de la Policía Federal, división caminos, la velocidad inmoderada fue lo que provocó este accidente, en donde sólo fueron daños materiales del accidente.

Aun cuando arribaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), no hubo necesidad de que atendieran a los ocupantes de la camioneta porque sólo resultaron golpes leves.

Sin embargo, el accidente provocó un serio tráfico vehicular que afectó a decenas de operadores de tráileres, camiones de pasaje y particulares, al quedar cerrada la circulación por más de una hora.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se suicida desempleado

Inicia festejos de aniversario