Maltrata.- Una volcadura se registró la tarde de ayer sobre el carril de subida de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, en donde el conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad perdió el control del volante y derrapó sobre la cinta asfáltica hasta quedar siniestrado varios metros fuera de la carretera.
Luego del accidente, los ocupantes huyeron del lugar con rumbo desconocido, por lo que personal de la Policía Federal aseguró el vehículo y ordenó su traslado a un corralón, en donde deberá permanecer hasta que sea reclamado por su propietario y que se le finque o deslinde de cualquier responsabilidad.
Los hechos se registraron poco antes de las 14:30 horas, cuando según se logró conocer al menos dos personas viajaban sobre la citada autopista a bordo de un automóvil marca Volkswagen Bora de modelo reciente, color blanco, con número de placas K06-AGJ de la Ciudad de México, sobre el carril que va con dirección a Puebla.
Refieren algunos testigos que fue a la altura del tramo carretero Magueyes-Esperanza que el conductor del auto perdió por completo el control del volante a causa del exceso de velocidad con la que circulaba, por lo que terminó saliéndose del camino aparatosamente y quedó volcado llantas arriba.
Como pudieron los ocupantes del carro lograron salir y de inmediato se fueron del lugar, por lo que al arribo de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) únicamente se dedicaron a abanderar la zona del percance, mientras que policías federales ordenaron el traslado del auto siniestrado a un corralón de la zona.