Acultzingo.- Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo, se quedaron sin frenos en el tramo carretero Puerto del Aire-Ermita, debido a que el conductor volanteó para no salirse del camino y caer a un voladero a más de 100 metros de altura. Finalmente la vagoneta terminó impactándose contra el cerro para que se pudiera detener y evitar una tragedia mayor.
Los daños ocasionados a la unidad se valuaron alrededor de los 8 mil pesos, luego de que aproximadamente las 6:30 horas de ayer, dos hombres los cuales responden a los nombres de Miguel Flores Espíndola, de 54 años, el cual conducía el vehículo, viajaba con su acompañante Genaro Guajardo, de 49 años.
Ambos provenían del Distrito Federal y se dirigían al Puerto de Veracruz, por cuestiones de trabajo, así lo señalaron los agraviados.
Justo en el kilómetro 32 de la carretera federal, la vagoneta Caravan 2007, con placas de circulación XZ6040, presentó una falla mecánica y se quedó sin frenos, por lo que el chofer empezó a zizaguear, hasta que chocó con el cerro.
Por fortuna sólo se registraron daños materiales, mientras que los heridos, fueron socorridos por los elementos de la Fuerza Civil que patrullaban la zona.