CUITLÁHUAC.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para manejar originaron que el conductor de una camioneta Toyota Tacoma perdiera el control y saliera del camino para terminar volcada, durante la noche de ayer en la carretera estatal San José del Corral- San José de Abajo.
Durante el accidente no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales y la movilización de personal de los grupos de auxilio, alrededor de las 20:00 horas.
La unidad accidentada es una Toyota tipo Tacoma XW-66735, color vino, la que circulaba procedente de Córdoba con dirección a Omealca. En el interior las autoridades policiacas encontraron una nota de compra de refacciones a nombre de Dionisio Cervates Luna.
Al momento de los hechos, la camioneta dio varias volteretas por más de 70 metros ya fuera del camino, quedando totalmente destrozada, pérdida total.
Personal de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para auxiliar a los probables lesionados, pero no se encontró ni al conductor.