Yanga.- El exceso de velocidad y la lluvia que este martes por la tarde se registraba en la zona, aunado a la falta de precaución para conducir, provocaron que dos unidades, un Volkswagen tipo Caribe, y una camioneta Nissan tipo caja se volcaran, dejando sólo daños materiales.
Lo aparatoso de estos dos accidentes, registrados sobre carretera federal Córdoba – Veracruz, uno a la altura de conocido local de pollos y el segundo, en la entrada de Yanga, movilizó a elementos de la Policía Federal y Cruz Roja.
La primer volcadura se registró alrededor de las 14:30 horas de este martes y fue el de un automóvil Volkswagen de color blanco, unidad que debido al exceso de velocidad, al terreno mojado y a la falta de precaución, se salió del camino, dio varias volteretas y terminó en medio de un cañal, resultando sólo con algunos golpes.
El segundo accidente, se registró momentos después a la altura de Yanga, se trata de una camioneta Nissan tipo caja, la que se volcó sobre la carretera federal debido a la velocidad inmoderada, a la lluvia y a la falta de precaución.
En ambos accidentes sólo hubo reporte de dañs materiales por más de los 50 mil pesos, y la movilización de paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba y de elementos de la Policía Federal.
ROMEO REAL PACHIN
El Buen Tono