FIDEL URBANO G.
EL BUEN TONO
COSCOMATEPEC.- Una camioneta calcinada, daños materiales en mercancía por miles de pesos, así como una persona con quemaduras de tercer grado fue el saldo de la volcadura de una camioneta de redilas, luego de que se quedara sin frenos y se precipitó al barranco.
Los hechos se registraron entre Coscomatepec y límites con el estado de Puebla, fue a las 12:40 horas cuando se pidió el apoyo de los grupos de emergencia, ya que en la comunidad de Tres Aguas cerca de Huatusco se había registrado la volcadura de una camioneta.
Arribó la Policía municipal y halló a Juan Alberto Tlazalo Flores, de 45 años, y domicilio en Huatusco, quien conducía una camioneta de batea color blanco.
Señaló que el vehículo presentó una falla mecánica en la pendiente y esto causó que se fuera hacia atrás terminando volcada; también llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos voluntarios a cargo del comandante José Vinicio Pérez García, quienes le brindaron atención pre hospitalaria al conductor de la camioneta ya que presentó quemaduras de tercer grado en un brazo.
En tanto, su hijo salió ileso, posteriormente fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica, finalmente los tragahumo retiraron el tanque de gas de la zona y se hicieron las maniobras para ver si había mercancía y la chatarra en la que terminó reducido el vehículo.