Gerardo Luna
el buen tono
Córdoba.- Los ocupantes de una camioneta, tipo Armada, resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso de la volcadura que sufrieron sobre la autopista Veracruz-México entre lo que comprende el Trébol de Amatlán y el Trébol de la Luz Francisco I. Madero.
El accidente ocurrió durante la mañana de ayer, cuando el conductor de la unidad, con placas de circulación YLC-14-42 del estado, al desplazarse a exceso de velocidad sobre la mencionada autopista, con dirección a Córdoba, al llegar al kilómetro 295, perdió el control del volante, lo que provocó que se salieran del camino y terminaran volcados sobre su lado izquierdo.
A pesar de lo aparatoso de la volcadura, ninguno de los ocupantes resultó herido; sin embargo, recibieron valoración médica por parte de los paramédicos de Capufe que llegaron al lugar, luego de que fueran activados por el número de emergencia 911.
Después de algunos minutos, oficiales de la Guardia Nacional, arribaron para encargarse de tomar conocimiento y, con el apoyo del personal de grúas, remolcaron la camioneta a un corralón, debido a que fue considerada pérdida total, mientras que también se tendría que deslindar alguna responsabilidad.