Orizaba.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada del pasado lunes sobre la Prolongación de Oriente 6, en donde un comerciante que viajaba a bordo de su camioneta perdió el control del volante, terminó volcando poco antes de llegar al entronque de la autopista Puebla-Córdoba.
El saldo de este accidente fue únicamente de daños materiales que superan los 10 mil pesos, mientras que los ocupantes de la unidad lograron salir sólo con heridas leves, por lo que no fue necesario el apoyo de los cuerpos de emergencia; personal de la Delegación de Tránsito tomó conocimiento del percance.
Resulta que alrededor de las 04:50 horas, Lucio Carrera Aguilar, de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Río Grijalva sin número, del barrio de La Panelera, perteneciente a la comunidad de Cuautlapan, municipio de Ixtac, acababa de salir de la autopista y se enfiló rumbo a la avenida principal.
Fue lo cerrado de la curva y el exceso de velocidad lo que hizo que a la altura de una conocida agencia automotriz, el hombre perdiera por completo el control del volante saliéndose de la carretera, hasta que el vehículo acabó volcado sobre su costado derecho dentro de una jardinera.
Debido a esto, varias cajas con lechuga que iban en la batea queda-ron tiradas por el lugar, aunque los ocupantes de la misma salieron ilesos. Fueron los elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar para auxiliar a los afectados, mientras que la camioneta fue remolcada por una grúa al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades del percance.