Amatlán.- Una familia que viajaba en una camioneta resultó con golpes y fue auxiliada por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), tras volcarse la unidad cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el kilómetro 1+800 de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.
El accidente se registró anoche, cuando el conductor de una camioneta marca Jeep, con placas de circulación MLF-4484 del Estado de México, cuyo nombre no proporcionó, se desplazaba por la autopista con dirección a Córdoba,
Sin embargo, por el exceso de velocidad, al llegar al kilómetro 1+800, en el tramo Rancho Trejo-Cuitláhuac, no se dio cuenta de que adelante de él se encontraba un automóvil descompuesto.
Al perder el control de la unidad, ésta se salió de la carpeta asfáltica, pasó sobre el camellón central y terminó volcada sobre el carril con dirección a Veracruz, afectando parcialmente la circulación.
Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, y recibieron la atención por parte de paramédicos de Capufe, mientras policías federales retiraban del camino la camioneta accidentada.