Maltrata.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir provocaron que una camioneta, que circulaba sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, derrapara y quedara volcada “llantas arriba”, justo a la altura del tramo Maltrata-La Estancia.
El saldo de este accidente fue de dos personas lesionadas, aunque no requirieron hospitalización, mientras que los daños materiales fueron valorados por personal de la Policía Federal, División Caminos; los daños materiales fueron calculados en más de 20 mil pesos.
Estos hechos ocurrieron ayer por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, cuando al parecer dos personas viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Ranger color negro, modelo 2016 y placas XX-49-523 del Estado, en la cual se dirigían a Puebla.
Fue al desplazarse sobre el kilómetro 241 que el conductor de la unidad no redujo la velocidad tras salir de una curva, lo que hizo que derrapara un par de metros sobre el piso mojado hasta que volcó, quedando atrapados ambos pasajeros.
Arribaron hasta dicho tramo paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron a los afectados, aunque no requirieron hospitalización, por lo que se dedicaron a abanderar la zona a fin de prevenir algún otro accidente, hasta que luego de varios minutos el vehículo fue remolcado.