Orizaba.- Aparatoso accidente fue el que se registró la tarde de ayer en el carril de descenso de la autopista México-Veracruz, a la altura de las gasolineras conocidas como Las Gemelas, en donde el conductor de una camioneta de tres toneladas perdió el control del volante y terminó volcando sobre la carpeta asfáltica de forma por demás aparatosa.
Resultado de esto, los daños materiales fueron estimados en poco más de 10 mil pesos, además de que el conductor del vehículo resultó con golpes múltiples en todo el cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido por personal médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, el percance se registró alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando una camioneta de carga marca Ford color blanco, con matrícula de circulación del estado, circulaba sobre el carril que va de Orizaba a Ciudad Mendoza.
Justo a la altura del kilómetro 274, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, y debido a la alta velocidad con la que conducía terminó volcando aparatosamente, quedando varada a un costado de la carretera, en donde a su vez se impactó contra un muro de concreto que ahí se ubica.
Tras el accidente, el chofer quedó atrapado en el interior de la cabina de la camioneta, en donde resultó con diversas contusiones en todo el cuerpo, principalmente en el cuello y ambas piernas, por lo que varios automovilistas que alcanzaron a observar el accidente solicitaron el apoyo de los paramédicos de Capufe.
A su arribo, los paramédicos se trasladaron hasta dicho tramo carretero para brindarle los primeros auxilios al conductor del vehículo, quien según se conoció fue canalizado a un hospital a fin de que recibiera atención médica, aunque su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
Posteriormente, elementos de la Policía Federal, se trasladaron hasta el kilómetro 274 para tomar conocimiento del accidente.