Ixtaczoquitlán.- Una camioneta que iba circulando sobre la carretera que conduce a la localidad de Potrerillo Pueblo, derrapó y volcó sobre la cinta asfáltica, justo a la altura del puente que está a la entrada de dicho poblado.
Trascendió que no hubo personas lesionadas, ya que los ocupantes de la unidad se habrían dado a la fuga, por lo que personal de la Delegación de Tránsito Estatal tomó conocimiento del percance y ordenó el aseguramiento de la unidad siniestrada.
De acuerdo a fuentes oficiales, estos hechos se dieron alrededor de las 18:30 horas del pasado martes, cuando dos personas viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet F-150, color café, con carrocería de madera cubierta con una lona roja.
Fue cuando el vehículo pasaba por calles de la colonia Morelos que el chofer perdió el control del volante y volcó sobre uno de sus costados. Al percatarse de lo ocurrido, pobladores dieron aviso del accidente a Tránsito, instancia que arribó junto con policías estatales para realizar el parte de hechos.