Córdoba.- Daños materiales superiores a los 35 mil pesos, dejó como saldo la volcadura de un taxi ayer por la madrugada sobre la carretera Córdoba-Chocamán, a la altura de la Univo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando el conductor del taxi número económico 303 de la ciudad de Córdoba, proveniente de San Rafael Calería, y con dirección hacia el centro de la ciudad, perdió el control y terminó volcado.
El taxista, quien al parecer conducía en estado de ebriedad, identificado como Renato Luna, pidió apoyo a sus compañeros quienes lo ayudaron a levantar la unidad y después remolcarla, pero en su intento se toparon con elementos de la SSP quienes hacían un recorrido de rutina y los intervinieron.
Al pedirles una explicación cayeron en contradicciones y al final aceptó el chofer la responsabilidad, por lo que pidieron la presencia de las autoridades de la dirección de Tránsito del Estado.
La unidad fue retenida y trasladada a un corralón mientras que el chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.
Miguel Ángel Contreras
EL BUEN TONO